Cabello fino con más volumen
Elige bien el corte
Para los cabellos finos es fundamental elegir un corte que aporte mayor densidad. Son ideales los cortes con capas suaves, muy naturales. También te recomendamos cortar las puntas de forma regular para dar más fuerza y densidad a tu cabello y evitar las temibles roturas.
Secado con toalla
Para conseguir levantar tu cabello desde la raíz, realiza el último aclarado hacia abajo y luego envuelve el cabello con una toalla para que se retire el exceso de humedad. De este modo, tu cabello se irá secando con la raíz levantada, haciendo que se vea con más volumen de inmediato.
Secador para la levantar la raíz
En el momento de secar tu cabello, recuerda hacerlo boca abajo para conseguir que la raíz se levante por completo. Ayúdate de los dedos para asegurarte que el calor del secador incide sobre todo en tu cuero cabelludo.
Productos específicos para dar volumen
Aunque este punto es fundamental, a muchas se os pasa por alto. Es muy importante utilizar productos específicos para nuestra tipología del cabello.
La línea Full Volumen gracias a su complejo amplitex system refuerza y revitaliza la fibra capilar, consiguiendo un cabello suelto, brillante y con más volumen.
Aplica el champú y el tratamiento voluminizador cada vez que laves tu cabello y no olvides el spray amplificador del volumen para tus peinados.
Peinados con ondas
Los peinados con ondas hacen que el cabello se vea más denso y con volumen. Apuesta por unas ondas naturales que están tan de moda esta temporada.
Recuerda crepar un poco la parte de las raíces para dar una sensación todavía mayor.
¡Olvídate del cabello fino! Luce un peinado con volumen.